Quiénes Somos

Somos tres amigos de los últimos miembros de nuestro equipo de «League of Legends» que se disolvió en 2016. Fue en ese mismo año cuando decidimos iniciar este nuevo proyecto.

Así nació Milicroca Warriors, somos muy conscientes que nuestro proyecto es ambicioso, y en el cual estamos seguros de que no todo saldrá bien a la primera, pero las ganas de crear algo grande son tan inmensas que nos ayudara en momento complicados.

El Proyecto

Nuestro proyecto se trata de crear una Comunidad Gaming, que sea reconocida no solo por los servidores propios que la comunidad hospeda, si no por todos y cada uno de los miembros que la va formando.

Pero eso no es todo, otra parte del proyecto, como apasionados a los videojuegos y todo lo relacionado con ellos, es;

  • Crear equipos competitivos bajo el nombre de la comunidad.
  • Organizar torneos, eventos, sorteos, etc.
  • Ofrecer contenido multimedia para los miembros de Milicroca.
  • Plan de apoyo a creadores de contenido.

Los Servidores

Todos los servidores de la comunidad están montados en maquinas personales, propiedad de los Fundadores. Por ello, los servidores de Milicroca no se pueden comparar con servidores oficiales o otros servidores.

Todos los servidores de Milicroca aparte de ser dedicados, son públicos, y principalmente para jugadores españoles o de habla hispana, aun así, todo el mundo puede acceder y jugar en ellos, siempre que respete las normas.

La única finalidad de los servidores de la comunidad es que jugadores de todo el mundo se diviertan jugando, creen sus aventuras y hagan nuevas amistades.