NUESTRA HISTORIA

¿Quienes Somos?

Somos tres amigos y supervivientes de nuestro equipo de “League of Legends” que se disolvió en el 2017, y en ese mismo año es cuando decidimos iniciar este nuevo proyecto. Tenemos entre manos un proyecto muy ambicioso, y con muchas ganas de crear algo grande.

Os presentamos un poco de nuestro proyecto, la creación de una Comunidad Gamer, que sea reconocida no solo por los servidores de la misma, si no por todos y cada uno de los miembros que se vayan pasando por ella. Esto no es todo, como buenos gamers y apasionados a los videojuegos, tenemos las intenciones de tener nuestros propios equipos competitivos, crear torneos, organizar eventos, además de poder tener dentro de la comunidad creadores de contenido, programadores, etc.

¿Cómo son nuestros Servidores?

Las máquinas que nos permiten hostear los servidores para la comunidad, son propiedad de los fundadores de Milicroca Warriors. 

Nuestros servidores no están hospedados en ninguna empresa de hosting, ni alquilados, esto nos rebaja muchos costes, pero también nos hace enfrentarnos a otros peligros.

Los servidores son públicos y principalmente para jugadores españoles o de habla hispana, aun así, todo el mundo puede acceder a ellos siempre que respete las normas.

La única finalidad de nuestros servidores, es que jugadores de todo el mundo se diviertan jugando vivan muchas aventuras y se creen nuevas amistades entre jugadores.

A %d blogueros les gusta esto: