Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

Todo comenzó  allá por el año 2017, cuando el equipo que teníamos de “League of Legends” se disolvió. Fue en ese mismo año, cuando entre los últimos 3 integrantes, se decidió invertir en un nuevo proyecto, más ambicioso y con muchas ganas.

Y aquí os lo presentamos; la idea de los fundadores es la creación de una comunidad gamer. Que no sólo esté compuesta de  jugadores, si no abarcar todo lo referente al mundo gamer. Por eso en la comunidad te encontrarás con creadores de contenido, programadores, etc. Además de esto tenemos entre nuestro planes, organizar eventos, quedadas, torneos, sorteos y muchas otras cosas. 

¿Cómo son nuestros Servidores?

Las máquinas que nos permiten hostear servidores para la comunidad son propias, es decir son propiedad de los fundadores de la comunidad, nuestros servidores no están hospedados en ninguna empresa de hosting. Nuestros servidores son principalmente para jugadores españoles o de habla hispana, aun así, todo el mundo puede acceder a ellos siempre que respete las normas, incluido si son principiantes, avanzados o pros. Y la única finalidad de ellos, es que todo el mundo se divierta jugando y conociendo a nuevos jugadores.

A %d blogueros les gusta esto: