CONAN EXILES

Servidor →

CONFIGURACIÓN SERVIDOR:

ObjetosSe pierde al morir, si vas al sitio lo recuperas.
SaqueosSolo el propietario puede saquear su cadáver.
CombateJugador Vs Entorno
Farmeox 2,5
Experienciax 1
Conversión de Esclavosx 0,5
Conversión de Objetosx 0,5
Sed Inactivox 1
Sed Activox 0,8
Hambre Inactivox 1
Hambre Activox 0,8
Estructuras del jugadorIndestructibles (Por otro Jugador)
Coste Resistenciax 0,8
Vida del Avatar30 min

LISTA DE MODS

Ruins_of_AcheronFashionistExiles_lands_improvedKerozards Paragon Leveling
Improved Quality os LifeEmberlightPickup+
Pippi – User & Server ManagementBetter ThrallsEndgame Extended Weapon Arsenal (EEWA)

NORMAS SERVIDOR:

  • Sé respetuoso y educado con los demás jugadores. Recuerda que estas en servidores PvE, trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti mismo.
  • Esta totalmente prohibido el uso de programas externos, hacks o glitches con el fin de perjudicar la estabilidad del servidor o la jugabilidad en el mismo.
  • No está permitido que los nombres de los clanes, jugadores y perfiles de steam, sean del estilo (Exiliado, humano, survivor, persona,123, caracteres, etc) así como palabras ilegibles o faltando al respecto.
  • El comportamiento PvP en el servidor no esta permitido, como matar, robar o pulear bichos a bases de otros jugadores, así como encerrar a otro jugador sin su consentimiento.
  • No se permite construir bases, casetas de spawn, ni poner ruedas del dolor cerca de las ciudades de seguidores o campamentos. Ni tampoco bloquear el acceso a lugares determinados como mazmorras o campamentos.
  • Las bases no deberán de superar el 12 x 12 de ancho y largo, mas 6 paredes de alto, con muralla incluida. Además esta prohibido poner mas de 3 cimientos apilados, así como construir en puentes, ruinas o usar estructuras para reservar zonas o impedir la construcción a otros jugadores.
  • Todo jugador deberá de crearse Clan aunque este, juegue solo.
  • Solo esta permitido en el mapa, una base y un altar por clan. (Ya que estos se pueden recoger y ir intercambiándolos según las necesidades del jugador).
  • Se establece un limite de mascotas y seguidores por clan de 50.
  • Si ves a alguien o algo que te parezca que esta incumpliendo alguna de las normas, os agradeceríamos que se nos notificará con las ubicaciones, capturas de pantalla, clips de vídeo, etc, por medio del sistema de tickets que esta en Discord y dentro de este en → #📧-soporte-reportes.
  • La administración no se hace responsable de pérdidas producidas por errores de los jugadores. Tales como ítems, mascotas o seguidores ubicados en inventarios. Así como perdidas ocasionadas por reinicios, crasheos de servidor, actualizaciones de Conan o mods, incluido si sucede durante una lucha contra un Jefe / Boss.

[ LA ADMINISTRACIÓN SOLO HARÁ DEVOLUCIONES, SI SE PRESENTAN PRUEBAS CLARAS DE LO PERDIDO, O SI LO PERDIDO ES ALGO QUE NO SE PUEDE CONSEGUIR DENTRO DEL SERVIDOR (Obsequios de donación), O PERDIDAS PRODUCIDAS DE FORMA ACCIDENTAL POR UN ADMINISTRADOR ]

¡Nadie está exento del cumplimiento de las normas y no será admitido ningún tipo de excusa con respecto a la ignorancia de estas.Así como buscar vacíos legales en las mismas! El incumplimiento de las mismas puede implicar la perdida de todo lo obtenido sin previo aviso, ante la duda PREGUNTA!

Nos reservamos el derecho de cambiar estas normas, agregar nuevas o adaptar las existentes en cualquier momento.

A %d blogueros les gusta esto: